San Donato Golf Resort & Spa

Provincial Road To mention Snc, L'Aquila, Italia
(14,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

San Donato Golf Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Aquila, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en L'Aquila y ofrece pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y un minigolf. Cuenta con un spa, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones San Donato Golf Resort & Spa incluyen unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Emplazado en la región vinícola de Abruzos, el resort es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Asimismo, está a unos veinte minutos conduciendo del Parque nacional del Gran Sasso y Montes de la Laga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 140 opiniones