Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel San Remo

Via Lungomare Italia, 74, Martinsicuro, Italia
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel San Remo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martinsicuro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Martinsicuro, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Alba Adriatica y San Benedetto del Tronto. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, traslados al aeropuerto y un jardín. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corallo Martinsicuro
Lungomare Italia 60
Hotel Haway Martinsicuro
Lungomare Italia 62
Hotel Park e Residence
Via Don Sturzo 9
Residence Hotel Paradiso
Via Ugo La Malfa, 14
Il Casale Hotel Ristorante
Via F. Filzi 100
Hotel Belvedere Martinsicuro
Lungomare Italia
Hotel Maxim's
Lungomare Italia 56
Villino Capri
Via Capri, 52
Hotel Villa Luigi
Via Casone
Hotel Rivadoro
Via Riva D'Oro 3
Hotel Leuco
Via Silone, 56
Hotel Bruna Martinsicuro
Viale G. D'Annunzio 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 155 opiniones