Edone

Via Roma 34, Roè Volciano, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Edone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roè Volciano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Roè Volciano, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Saló y Gardone Riviera. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. También cuenta con salas VIP, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hostal dispone de habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante, que sirve cocina local e italiana, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder caminando al lago de Garda. El Aeropuerto de Verona se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 184 opiniones