Borgo Santo Pietro

Loc. Palazetto, Chiusdino, Italia
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Borgo Santo Pietro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiusdino, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Chiusdino.

Todas las habitaciones, de estilo encantador, ofrecen minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar de la propiedad antes de ir a cenar al restaurante. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Cata de vinos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Il Mulino Delle Pile
Località Il Mulino delle Pile
Podere Di Santa Maria
Loc. Cucinato
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.62/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 276 opiniones