Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Vacanze Tenuta Di Papena

Loc. Papena, Chiusdino, Italia
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Casa Vacanze Tenuta Di Papena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiusdino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de un solárium, servicio de traslados y una piscina.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, ping-pong y alquiler de bicicletas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 90 opiniones