Evancon

Via Circonvallazione 9, Verrès, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Evancon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verrès, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 25 habitaciones y cuenta con piscina. Ofrece una ubicación excelente, cerca de los lugares de interés turístico de Verrès y a solo unos minutos de Verres Railway Station.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Corrado Gex Airport está ubicado a unos 25 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Issogne y Aosta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Casino, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Casello Verres
Via Della Stazione 79
Hotel Monterosa Verres
Va Stazione 71
Hotel Da Pierre Verres
Via Martorey, 73
Relais St Gilles
Via circonvallazione 109/a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 185 opiniones