Hotel Villa Ida Ceprano

Via Caragno 27, Ceprano, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Villa Ida Ceprano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceprano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones, conserje y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene 47 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina internacional y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 193 opiniones