Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Camping Continental Lido

Via 42 Martiri 156, Verbania, Italia
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Camping Continental Lido, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verbania, Italia.

Descripción del hotel

Situada a sólo 20 minutos a pie de Verbania-Pallanza Railway Station, esta propiedad cuenta con playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Verbania.

En la propiedad hay 100 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Situada en la región vinícola del Piemonte, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El Lago Maggiore queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Cajero automático, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Lago, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Isolino Verbania
via alle Betulle 1
Conca D'Oro Village
Via Piano Grande
Albergo Costa Azzurra
Via 42 Martiri 24
Camping Village Isolino
Via Per Feriolo 25
Verbania Apartment
Via Bel Sito 8/16
Interhome - Nina
Via Bel Sito 8/16
Hotel Pesce d'Oro
Via Troubetzkoy 136
Hotel Beata Giovannina
Via Troubetzkoy 21,
Il Monterosso
Via Monterosso, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 81 opiniones