Hotel Falco D'Oro

Via Venola 27, Vergato, Italia
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Falco D'Oro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vergato, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vergato, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Zocca y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte.

Recepción 24 horas, un cajero automático y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

El hotel tiene encantadoras habitaciones con una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina italiana, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Stella
Via Giovanni XXIII 67
Albergo Sapori Vergato
Via di Vittorio 6, Tole
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 113 opiniones