Albergo Ristorante Il Pescatore

Via Roma, Villetta Barrea, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Ristorante Il Pescatore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villetta Barrea, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Dispone de un spa, además de una sauna, conserje y una lavandería.

El hostal ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hostal pone a su disposición habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel degli Olmi
Via Fossato, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 200 opiniones