Berghotel Grawand Schnals

Maso Corto 111, Val Senales, Senales, Italia
(11,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Berghotel Grawand Schnals, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senales, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situado en Senales y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wieshof
Localita Maso
Blu Hotels Senales
Maso Corto, Maso Corto
Sporthotel Kurzras
Località
Top Residence Kurz
Kurzras 115
Hotel Gerstgras
Kurzras 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones