Natur Aktiv Hotel Rainhof

Unser Frau 37/A, Senales, Italia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.83/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Natur Aktiv Hotel Rainhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senales, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Vernagt-Stausee. Y además, ofrece una sala de juegos, un ascensor y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 28 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a ArcheoParc Val Senales. Asimismo, Naturno y Laces se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tonzhaus Hotel
Madonna 27
Residence Remi
Madonna di Senales 98
Berghotel Tyrol & Firn
Unser Frau 114
Hotel Firn
Madonna di Senales 113
Oberraindlhof
Raindl 49
Buscar hoteles
Valoración global:
5.83 /10
Limpieza:
5.80/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 31 opiniones