Oberraindlhof

Raindl 49, Senales, Italia
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oberraindlhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senales, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Senales, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, una cata de vinos y un spa de día. Además, hay internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a 55 minutos Oberraindlhof. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Naturno, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cata de vinos, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Natur Aktiv Hotel Rainhof
Unser Frau 37/A
Tonzhaus Hotel
Madonna 27
Berghotel Tyrol & Firn
Unser Frau 114
Hotel Firn
Madonna di Senales 113
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 71 opiniones