Bed & Breakfast Villa Mena

Via Trav. Andolfi 27/31, Torre Annunziata, Italia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Bed & Breakfast Villa Mena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torre Annunziata, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento victoriano para su estancia en Torre Annunziata y está a solo veinte minutos caminando de Pompei Scavi-Villa dei Misteri Railway Station. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un mostrador turístico.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El bed & breakfast cuenta con una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Pompeya y Boscoreale, que quedan a solo diez minutos en coche. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, House of the Faun y House of the Vettii quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grillo Verde
Piazza Imbriani 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones