Albergotto Natalina

V.le Pininfarina 43, Grazzano Badoglio, Italia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergotto Natalina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grazzano Badoglio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Piemonte, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una piscina al aire libre.

La propiedad pone a su disposición alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 9 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante Albergotto Natalina es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Moncalvo y Ottiglio, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cascina Rosa B&B
Viale Pininfarina 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones