Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport

Via Francesco De Pinedo, Somma Lombardo, Italia
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(7006 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somma Lombardo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Somma Lombardo. Situado apenas a unos minutos del Aeropuerto Milano Malpensa , este establecimiento ofrece una estancia con mucho estilo en una ubicación estupenda.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las acogedoras habitaciones de este hotel de 3 estrellas disponen de películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Cervo
Via de Pinedo 1
Guest House Residence
Via Baracca 1 Loc. Case Nuove
Idea Hotel Milano Malpensa Airport
Via Della Chiesa, 27, Fraz Case Nuove
First Hotel Malpensa
Via Baracca 34, Case Nuove
Moxy Milan Malpensa Airport T2 a Marriott Lifestyle Hotel
Milan Malpensa Airport - Terminal 2
Villa Giovanna
Corso Della Repubblica 118 (Check-In: Via Mastero 10)
Hotel Ristorante Tre Leoni
Viale Giacomo Matteotti 14d
Tre Leoni
Via Ugo Maspero 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 7006 opiniones