Grand Hotel Milano Malpensa

Via Lazzaretto, 1, Somma Lombardo, Italia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(2589 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Milano Malpensa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somma Lombardo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Somma Lombardo y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, agua embotellada y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a un trayecto de 15 minutos en coche. Vergiate y Varese también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tre Leoni
Via Ugo Maspero 10
Villa Giovanna
Corso Della Repubblica 118 (Check-In: Via Mastero 10)
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
5.27/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 2589 opiniones