Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Giovanna

Corso Della Repubblica 118 (Check-In: Via Mastero 10), Somma Lombardo, Italia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1130

Villa Giovanna, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somma Lombardo, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Somma Lombardo y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hostal, como una fotocopiadora y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de cambio de divisas, un parque infantil y conserje.

El hostal dispone de 16 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y un sofá cama.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a unos 15 minutos conduciendo del hostal. Varese y Busto Arsizio están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Tre Leoni
Viale Giacomo Matteotti 14d
Tre Leoni
Via Ugo Maspero 10
Guest House Residence
Via Baracca 1 Loc. Case Nuove
First Hotel Malpensa
Via Baracca 34, Case Nuove
Idea Hotel Milano Malpensa Airport
Via Della Chiesa, 27, Fraz Case Nuove
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 191 opiniones