Otto Ducati d'Oro

Via Bastia 6, Isola della Scala, Italia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Otto Ducati d'Oro, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola della Scala, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas e internet por cable gratuito.

El bed & breakfast dispone de 10 habitaciones con un teléfono y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a menos de 35 minutos en coche. Además, Verona y Villafranca di Verona están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 141 opiniones