Hotel Villa Groff

Via Stazione 80, Ora, Italia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Villa Groff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ora, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Alto Adigio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de una piscina, alquiler de bicicletas gratuito y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una radio, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Bolzano y Caldaro sulla Strada del Vino.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldenhof
Palain Str. 1
Hotel Elefant
Hauptplatz 45
Hotel Tyrol Auer
Bäckergasse 17
Garni Meinrad
Vicolo Della Chiesa
Hotel Amadeus Auer
Fleimstalstraße 1
Hotel Kaufmann Auer
Fleimstalstrasse 16
Hotel Heide Park
Strada Nazionale 7 / Nationalstrasse 7
Hotel Markushof
Via Truidn 1
Pension Flora Albergo
Via Nazionale 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 289 opiniones