Hotel Miramonti Gambarie

Via Degli Sci 10, Santo Stefano in Aspromonte, Italia
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Miramonti Gambarie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Stefano in Aspromonte, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios premium, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, piscina cubierta y baño de vapor turco. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Santo Stefano in Aspromonte.

Las luminosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 284 opiniones