Tenuta D'Amore Resort

Via Monticelli 11, San Mango Piemonte, Italia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tenuta D'Amore Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Mango Piemonte, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de San Mango Piemonte, este resort ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y piscina. También dispone de servicio de traslados, un jardín y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, el resort también cuenta con karaoke.

Las habitaciones Tenuta D'Amore Resort ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una terraza privada, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

El restaurante del resort ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi está ubicado a tan solo 20 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes pueden visitar Salerno y San Cipriano Picentino, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 192 opiniones