Hotel La Perla Ravascletto

Via Santo Spirito 43, Ravascletto, Italia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Perla Ravascletto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravascletto, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal dispone de un baño mineral, una piscina cubierta y un servicio de alquiler de bicicletas. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf y servicio de traslados gratuito.

El hostal pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y conserje. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un sofá cama, una caja fuerte para portátiles y calefacción.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellavista
Via Roma 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 141 opiniones