Hotel Rosso Frizzante

Via Falcone Borsellino, 66, Bomporto, Italia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Rosso Frizzante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bomporto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y alquiler de bicicletas gratuito. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con minibar, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Residence Al Passatore
Via Ravarino Carpi 113
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 416 opiniones