Hotel Ristorante La Chiesaccia

Via Chiesaccia 3, Crespellano, Italia
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante La Chiesaccia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crespellano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel pone a su disposición conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Bolonia y Anzola dell'Emilia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elefante Bianco Hotel
Via Emilia 17
La Locanda delle Rose
Via Cassoletta 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones