Palazzo Cappello

Piazza Papa Luciani 20, Mel, Italia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Palazzo Cappello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mel, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones y un ascensor.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles