Quellenhof Sport & Wellness Resort

Pseirerstr 47, St. Martin in Passeier, Italia
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(788 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quellenhof Sport & Wellness Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Martin in Passeier, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en St. Martin in Passeier y dispone de un jacuzzi y un baño mineral. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a tan solo 45 minutos conduciendo. Asimismo, San Leonardo in Passiria y Rifiano quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Sonnegg
Saltnerweg 1
Hotel Saltauserhof
Passeirerstraße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 788 opiniones