Hotel Pension Sonnegg

Saltnerweg 1, St. Martin in Passeier, Italia
(6,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pension Sonnegg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Martin in Passeier, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Alto Adigio, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de un parque infantil, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un mostrador turístico y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Scena y San Leonardo in Passiria también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones