Hotel Drago

Piazza San Gottardo, 46th, Mezzocorona, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Drago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mezzocorona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a sólo 20 minutos caminando de Salorno Train Station, este hotel dispone de sauna. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Mezzocorona.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un ascensor, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel está bien comunicado con el resto de la zona, con Mezzocorona Railway Station a solo unos minutos. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Mezzolombardo, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 143 opiniones