Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cristallo Club

Via Pineta 2, Corteno Golgi, Italia
(6,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Cristallo Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corteno Golgi, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Corteno Golgi, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, baño de vapor turco y jacuzzi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones a las puertas del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Aprica y Villa di Tirano.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Funivia
Piazzale Funivia 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 243 opiniones