Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bristol Ristorante

Via Giardini 274, Fiumalbo, Italia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Bristol Ristorante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiumalbo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Fiumalbo, este hotel está a un breve viaje en coche de Abetone y dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y servicio de tintorería. Y además, ofrece Wi-Fi y servicio de lavandería.

Las habitaciones son acogedoras y disponen de unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Borgo Dei Celti
Via Versurone 90
Rifugio La Capanna Dei Celti
Via Versurone 96 C
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 44 opiniones