Hotel Kristall Falzes

Via Sichelburg 18, Falzes, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Kristall Falzes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falzes, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo jacuzzi, piscina cubierta y sauna. Cuenta con un spa, además de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y un mostrador turístico.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Falken
Haselweg 4
Hotel Gasthof Jochele
Michael Pacherstr. 21
Pension Olga Falzes
Sichelburgstr. 8
Gasthof Edy
Pfalzner Strasse 2
Tanzer Hotel Falzes
Dorfstraße 1 - Via del Paese 1
Pension Grunbacher
Via Ausser 2 / Aussergasse 2
Residence Walder
St. Nikolausweg 1
Hotel Winkler
Street Greinwalden 23
Hotel Weiher Green Lake
Weiherplatz 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 98 opiniones