Hotel Damian Park Hotel Delle Magnolie

Via Torino, 141, Trofarello, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Damian Park Hotel Delle Magnolie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trofarello, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Cuenta con un spa de día y un gimnasio.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de calefacción, cuarto de baño privado y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeroporto di Torino. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Torino y Moncalieri.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Villa Salzea
Via Duca Degli Abruzzi 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones