Park Hotel Villa Salzea

Via Duca Degli Abruzzi 29, Trofarello, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Villa Salzea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trofarello, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de traslados al aeropuerto, salas de reuniones y conserje.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de traslados. La zona del jardín de la propiedad es el lugar ideal para relajarse cómodamente.

El hotel pone a su disposición 22 habitaciones con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeroporto di Torino está ubicado a tan solo 40 minutos conduciendo. Moncalieri y Torino se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 24 opiniones