Janas Country Resort

SP 63 Reg. Baddingusti, Mores, Italia
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Janas Country Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mores, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Mores y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y una caja fuerte. Y, además, para las personas que viajan por motivos laborales hay un centro de negocios.

El bed & breakfast dispone de 9 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y una radio.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Para aquellos que salgan a descubrir los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 57 opiniones