Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Janas Country Resort

SP 63 Reg. Baddingusti, Mores, Italia
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Janas Country Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mores, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Mores y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y una caja fuerte. Y, además, para las personas que viajan por motivos laborales hay un centro de negocios.

El bed & breakfast dispone de 9 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y una radio.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Para aquellos que salgan a descubrir los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 57 opiniones