Agriturismo Antica Tenuta

Contrada Camerino, San Rufo, Italia
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Agriturismo Antica Tenuta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Rufo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Rufo, este alojamiento en granja está a un breve trayecto en coche de Teggiano y cuenta con servicio de niñera, conserje y salas VIP. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En el alojamiento en granja hay 18 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del Agriturismo Antica Tenuta pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. Además, el alojamiento en granja prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Asimismo, desde el alojamiento en granja se puede acceder a pie al Parque Nacional del Cilento y Valle de Diano. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Vallo di Diano, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles