Locanda Lo Specchio Di Diana

Corso Vittorio Emanuele 13, Nemi, Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Locanda Lo Specchio Di Diana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nemi, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Nemi y se encuentra a poca distancia del Monte Cavo. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi y alquiler de bicicletas. Y además, se admiten mascotas.

El hotel-inn cuenta con luminosas habitaciones equipadas con una ducha y calefacción. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel-inn sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino queda apenas a 25 minutos en coche del hotel-inn. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Velletri, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aga Guest Residence
Vicolo dello Sdrucciolo 14
Diana Park Hotel Nemi
Via Nemorense 56
Buscar hoteles