B&B Villa Silveria

Retort Via 11, Argelato, Italia
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

B&B Villa Silveria, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argelato, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones de diseño con calefacción, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una mosquitera y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bolonia y Sala Bolognese.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 33 opiniones