Hotel Aquila

Via Alessandro Volta 6, Aprilia, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Aquila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aprilia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, conserje y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de traslados. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición habitaciones con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino queda a solamente 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Lanuvio y Anzio, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Nido Hotel e Ristorante
Via della Collina 20
Enea Hotel Aprilia
Via del Commercio, 1 04011
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones