Il Leone Rosso B&B

Contrada Patrignone 11, Falerone, Italia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Leone Rosso B&B, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falerone, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina, además de habitaciones con cuarto de baño privado. También dispone de una terraza y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Penna San Giovanni, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 34 opiniones