Country House La Perla del Sile

Via Sant'Elena 71/A, Silea, Italia
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Country House La Perla del Sile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silea, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast tiene 6 habitaciones con minibar, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a tan solo 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Venecia y Casale sul Sile también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Daniel Silea
Via Trevisomare 4
Ca' Serena
Via Buel Del Lovo 7
Bed and Breakfast Belvedere
Via Belvedere 61/C
Roy Hotel
Via Cendon 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 45 opiniones