Hotel Willy

Via Bariglaria, 164, Gemona del Friuli, Italia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Willy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gemona del Friuli, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un servicio de traslados gratuito, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Gemona del Friuli.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y conserje. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una ducha, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

En la misma zona Hotel Willy hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Udine está apenas a un breve trayecto en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pittini
Piazzale Della Stazione 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 57 opiniones