Hotel Il Dito e la Luna

Contrada Feudo 154/a, Ripa Teatina, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Il Dito e la Luna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ripa Teatina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera, un fax y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara queda a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, Chieti y Pescara quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domus Aurea
Via Castello, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 67 opiniones