La Serra Holiday Village & Beach Resort

Viale Dei Lecci s.n.c, Baia Domizia, Italia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

La Serra Holiday Village & Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baia Domizia, Italia.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1968, esta propiedad se encuentra situada en Baia Domizia y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina. Asimismo, dispone de un parque infantil, una piscina infantil y un club infantil.

La propiedad ofrece 217 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

La propiedad ofrece apartamentos con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio La Serra
Località Villaggio La Serra
Park Hotel Sessa Aurunca
Via dei Ciclamini
Giulivo Hotel & Village
Via Dei Pini 1
BNS Hotel Francisco
Viale dei Bossi
Hotel Della Cellole
Via Erica, Baia Domizia
Marina Club Hotel Altamarea
Via dell'Erica, Baia Domizia
Della Baia Charme And Relax
Via Dell' Erica
Aurhotel
Via dell'Erica, Baia Domizia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 170 opiniones