Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Julius Payer

Hauptstrasse 21, Solda, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Julius Payer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solda, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Stelvio y dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y un minigolf. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, salas de reuniones y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Malles Venosta y Prato allo Stelvio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eden Stelvio
Localita Solda 95
Nives Solda
Haupstrasse 71
Hotel Eller
Via principale 15
Hotel Sport Robert
Strada Principale 84
Wellness Hotel Post
Via Principale 24
Parc Hotel Stelvio
1 sal. Chiesa
Hotel Bambi
Sulden, 11
Garni Appartement Olympia
Via Forestale 82
Hotel Gertraud
109 Localita
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones