Hotel Bagni Lido

Via Lungomare, 7, Vada, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Bagni Lido, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vada, Italia.

Descripción del hotel

La Hotel Bagni Lido goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Vada, a solo un breve trayecto conduciendo de Rosignano Marittimo y Castiglioncello. Asimismo, ofrece servicio de tintorería, una playa privada y un servicio de guardaequipajes.

En el hostal hay 12 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales e italianos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La buena ubicación del hostal permite llegar andando a innumerables atracciones turísticas. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Playa privada, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Casale Mancini
via della Torre, 71, Vada
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones