Hotel Cutimare

Via Mazzini, Acquacalda, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Cutimare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acquacalda, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Lipari Island y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un bar cafetería, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, un escritorio y una bañera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 239 opiniones