Stella Maris Hotel Ristorante

Viale Stella Maris, Marina di Ginosa, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stella Maris Hotel Ristorante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Ginosa, Italia.

Descripción del hotel

El Stella Maris Hotel Ristorante goza de una situación ideal en una tranquila zona de Marina di Ginosa, a solo un breve trayecto en coche de Bernalda y Castellaneta Marina. Y además, ofrece una piscina al aire libre y una piscina.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Taranto-Grottaglie Airport se encuentra más o menos a 50 minutos en coche y Marina di Ginosa Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Tavole Palatine está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Da Michele
Viale Italia 11
Cassiopea Lido Hotel
Via Mar Dei Sargassi 24
Riva dei Tessali Golf Club & Resort
Localita' Riva dei Tessali
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 179 opiniones