Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mare in Sicilia Donnalucata

Via Latina 18, Donnalucata, Italia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mare in Sicilia Donnalucata, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donnalucata, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Donnalucata, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso en la costa.

La propiedad cuenta con 8 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Scicli y Marina di Ragusa, ambos destinos a media hora en coche desde la propiedad. El Aeropuerto de Comiso se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Solemare
Via Patrasso 27
B&B La Gabbianella
Via S. Allende 16
Acquamarina
Viale della Repubblica 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 13 opiniones