Hotel Capo Di Stella

Località Capo di Stella, Lacona, Italia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Capo Di Stella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lacona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lacona y con vistas a la Isla de Elba, Hotel Capo Di Stella proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina y un jacuzzi. Ofrece vistas al mar, además de Wi-Fi sin cargo adicional.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Hotel Capo Di Stella alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Acquario dell'Elba, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartamenti Camping Lacona
Via di Colle Reciso (check-in: Viale Dei Golfi 71 Loc. Lacona)
Camping Lacona
Viale Dei Golfi 71 Loc. Lacona
Hotel Capo Sud Capoliveri
Località Lacona
Hotel & Resort Lacona
Via Dei Golfi 544/B
Residence Lacona
Via Dei Golfi 544/B
Appartamenti Elbamar Lacona Capoliveri
Loc. Lacona Isola d'Elba
Residence Villa Conti
Via della Madonna di Lacona
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 122 opiniones